Sucesos

FALCÓN | Ascendidos 307 policías en su día

Funcionarios de la PNB, Polifalcón, Polimiranda y Policarirubana recibieron sus ascensos en un acto presidido por el gobernador Víctor Clark.


En el contexto del día del policía, este 16 de julio fueron ascendidos 307 funcionarios en Falcón. El acto fue presidido por el gobernador del estado Víctor Clark, el cual se realizó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, y sin familiares de los policías en las instalaciones del Teatro Armonía de Coro.

187 uniformados de Polifalcón recibieron el ascenso; 70 de la Policía Nacional Bolivariana; Policía municipal de Carirubana, 27 y de la Policía Municipal de Miranda, 23 para sumar los 307 funcionarios.

Autoridades presentes en los ascensos policiales. Foto/ Carlos García

En el inicio del acto, el gobernador indicó que además de celebrar el día de nuestra señora del Carmen, la Policía Regional de Falcón estaba arribando a 52 años de su fundación.

Clark indicó que para conmemorar el día de estos hombres y mujeres que día a día arriesgan sus vidas por garantizar la seguridad, se realizaron los ascensos y reconocimientos a cada uno de los uniformados.

307 funcionarios de los diferentes componentes policiales del estado fueron ascendidos en el Teatro Armonía de Coro. Foto/ Carlos García

“Nosotros haremos todo lo que está a nuestro alcance para, institucional, laboral para seguir dignificando la función policial, y agradecerles en el nombre del pueblo falconiano ese compromiso, sacrificio y entrega diaria que, en medio de esta pandemia hemos contado con su apoyo, cumpliendo con su labor”

refirió el gobernador.

Unión cívico – policial

El primer mandatario regional fue acompañado de los directores: por Polifalcón, Miguel Morales; Polimiranda, Juan Alexander Rojas Reyes; Polifalcón; Policarirubana, Jesús López Marcano; por la Redic Occidente y la PNB Falcón, Sabino Vigil, y en representación de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Falcón, José Rafael Cabrices.

En este sentido, Clark destacó que la perfecta unión cívico – militar – policial se han logrado obtener buenos resultados en materia de seguridad en la entidad, donde su despacho seguirá trabajando para apoyar a los diferentes cuerpos de seguridad del estado en sus necesidades.

Día a día los policías arriesgan sus vidas por velar por la seguridad de los ciudadanos. Foto/ Carlos García

“Tenemos un plan de trabajo que realizaremos hasta diciembre vamos a fortalecer el equipamiento, dotación y dignificación salarial, laboral y social con nuestros hombres de azul”

agregó Clark

Ofrenda floral

Para conmemorar el 52 aniversario de la policía regional de Falcón y del día del Policía, el secretario general de seguridad ciudadana, y director general de Polifalcón, Miguel Morales, junto al secretario general de gobierno, Sergio Quintero, estuvieron presentes en la plaza Bolívar de Coro, junto a otras autoridades de la policía y del estado para realizar una ofrenda floral ante el padre de la patria.

Foto/ Gobernación de Falcón

Allí los secretarios destacaron la labor que realizan a diario los hombres de azul para velar por la seguridad de los falconianos.

Foto/ Gobernación Falcón
Foto/ Gobernación Falcón

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar