Sucesos

Falsos funcionarios quedaron al descubierto

A los antisociales les incautaron chalecos antibalas, fundas tácticas y armas de fuego.


Una peligrosa banda delictiva que se dedicaba al hurto y robo en empresas y establecimientos comerciales de Punto Fijo, llegó a su fin tras la detención de tres de sus integrantes en diferentes sectores de la jurisdicción paraguanera.

Los sujetos utilizaban como modus operandi el uso de indumentarias tipo policial (Chalecos anti balas, fundas tácticas y armas de fuego) y bajo amenaza de muerte sometían a las víctimas para cometer los robos.

Se trata de la peligrosa banda delictiva conocida como “El Chino” a quienes las autoridades de la Delegación Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), le pusieron los frenos.

Los delincuentes quedaron identificados como: Darwin Armando Laverde Díaz, de 38 años;  Geduin Norberto Leidenz Díaz, también de 38 años; y Omar Yesid Marín Bolívar, de 22 años; tras ser investigados se pudo constatar su vinculación con varios robos ocurridos recientemente en locales comerciales, entre ellos una empresa denominada Chargon Falcón C.A. que está ubicada en la urbanización Santa Irene.

Durante la aprehensión realizada en varios sectores del municipio Carirubana, a los antisociales se les logró incautar diversas evidencias, entre ellas varios teléfonos celulares, vehículos, equipos de computación y la indumentaria policial.

Las investigaciones a través de la georreferenciación de bandas delictivas certificaron que el trío hamponil se dedicada a cometer diversos delitos entre ellos robo, hurto y extorsión, siendo el caso notificado al Ministerio Público.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar