FalcónPolítica

Francisco García presentará propuestas a Andrés Eloy Méndez

Las necesidades que padecen los trabajadores llevan a Francisco García a apoyar una nueva alternativa a la Gobernación de Falcón.


El dirigente obrero,  Francisco García, sostuvo un encuentro con representantes de diferentes gremios de la localidad en Punto Fijo, para socializar las necesidades que  padecen para luego presentar las propuestas al candidato a la gobernación en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Andrés Eloy Méndez.

El encuentro tuvo lugar en la casa del Psuv en Carirubana con representantes del sector educador, petrolero, eléctrico, jubilados, industria y construcción, y de diferentes gremios que han manifestado su simpatía por la candidatura de Andrés Eloy Méndez y de sus propuestas como próximo gobernador del estado Falcón.

El también integrante del comando de campaña de Andrés Eloy Méndez, indicó que apoyan la propuesta gubernamental por los trabajadores que pasan largas horas para llegar a sus puestos de trabajo y que no han recibido respuestas, por los funcionarios de la Gobernación del estado Falcón quienes no han tenido un contrato colectivo y que hoy ganan un sueldo pírrico que no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas.

Precisó que apoyan a Andrés Eloy Méndez por los petroleros que también sufren  los padecimientos como todos los trabajadores del estado Falcón, por los educadores a quienes pretenden movilizar y participar en políticas, pero que durante los últimos años han visto el deterioro y padecimiento para cumplir su labores.

Afirmó que “por todas las situaciones que padecen hoy, están dispuesto apoyar al diputado Andrés Eloy Méndez a su candidatura a la Gobernación del Estado Falcón. Es un acompañamiento condicionado”

Sentenció que Andrés Eloy Méndez ha sido un compañero de las luchas sociales. “Somos los de siempre, quienes siempre hemos luchado por el beneficio de los trabajadores”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar