FalcónPolítica

Frente Amplio denuncia aprehensiones “ilegales”

Los integrantes del Frente Amplio en el municipio Carirubana indicaron que iniciaran una serie de acciones para exigir la libertad de sus compañeros de lucha.


A través de una rueda de prensa el  Frente Amplio del municipio Carirubana rechazó lo que denominan las aprehensiones arbitrarias en contra de los dirigentes nacionales por parte de cuerpos de seguridad del estado.

El secretario general del Partido Un Nuevo Tiempo, Jesús Barón, repudió contundentemente lo que consideran actos malvados que “realiza el Gobierno Nacional” en contra de sus compañeros de lucha política.

Enumeró que han apresado a once dirigentes nacionales en las últimas semanas iniciando con uno de los líderes nacionales, Freddy Guevara, para “implicarlo en delitos relacionados  a la Cota 905 e imputarlo como terrorista”.

También destacó la aprehensión del activista de derechos humanos, Rafael Tarazona; Luis Somaza y Emilio Grateron, entre otros para acusarlos “por unos delitos inventados para aprenderlos”.

Jesús Barón afirmó que el Gobierno Nacional está desesperado  por ciertas eventualidades internas y por las protestas existentes en Cuba, y quiere distraer a la población venezolana con acciones ilógicas.

Asimismo, aseveró que el Gobierno Nacional busca invisibilidad lo que sucede en Venezuela donde la Unidad con el pueblo unido está dispuesto a participar en unas elecciones. “Ellos lo que buscan es que nos separemos como partidos políticos para lograr neutralizarnos”, afirmó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar