FalcónPolítica

Hernández: “Fue una masiva manifestación de voluntades en apoyo a Víctor Clark”

Sus declaraciones fueron ofrecidas en el marco del lanzamiento de la campaña del precandidato a la gobernación por el PSUV Víctor Clark, en las instalaciones de la concha acústica de Coro.


El doctor Henry Hernández, precandidato a la alcaldía de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que la masiva presencia de seguidores a la candidatura del actual mandatario regional, es una muestra de manifestación de voluntades en respaldo a todo lo que ocurrió el pasado 27 de junio a propósito de las elecciones internas de esta organización política en el país.

Dijo Hernández que en la concha acústica estuvo presente la mayoría del pueblo falconiano, para ver a un joven que durante cuatro años ha enfrentado grandes adversidades para salir adelante y echar andar al estado Falcón.

inicio-de-campaña-victor-8
FOTO / GREGORIO GONZÁLEZ

“Pero que además tiene muchísimo que demostrar, y hoy con esta masiva concentración Víctor Clark se perfila como el próximo gobernador de todos los falconianos”,

expresó.

Señaló que lo del pasado jueves en la tarde, fue una manifestación de voluntades en respaldo a todo lo sucedido del pasado 27 de junio que se sellará el venidero 8 de agosto.

“Vemos con mucha altura esta manifestación para seguir sumando voluntades. El chavismo vino a expresar, sin duda alguna sabe que la opción más certera es Víctor Clark”.

finalizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar