Nacionales

Pedro Carreño: 70 años de resistencia

El invitado fue Francisco Ameliach, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Dirección Nacional del PSUV.


Este miércoles 14 de julio se realizó una edición especial del Programa Desenlaces por TVES conducido por el Diputado Pedro Carreño quién tuvo una conversación abierta con Francisco Ameliach, Diputado a la Asamblea Nacional y Miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, con él que desarrollo varios temas de orden nacional y mundial.

Comenzó Carreño haciendo mención sobre la situación de Cuba, donde se han venido provocando situaciones
desestabilizadoras, con la intención de inocular un conflicto de gobernabilidad en todo el país, así.

En tal sentido, el primer mandatario Miguel Díaz Canel hizo un llamado a todos los revolucionarios de Cuba para defender la revolución y la soberanía del país.

Al respecto el diputado Francisco Ameliach señaló que esta situación forma parte del plan de desestabilización.

El pueblo cubano tiene más de 70 años de resistencia, que se refleja a través de la conciencia, la ideología y su capacidad de movilizar las masas.

“La conciencia del pueblo cubano se va a imponer” determinó Ameliach.

Fuerza y poder para elegir

Haciendo mención sobre el proceso de eleciones primarias abiertas del PSUV pautadas para el próximo 8 de agosto, Ameliach resaltó que “nosotros pusimos en práctica una metodología que es inédita en el mundo, como lo es el proceso de postulaciones internas, directas y secretas del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Por otra parte el Diputado también recalcó que está seguro que las bases se expresarán… “el pueblo tomará la decisión que tenga que tomar en estas venideras elecciones”, nosotros confiamos en la conciencia del pueblo ¡Ahí van haber sorpresas! sentenció el diputado.

Para culminar Francisco Ameliach señaló que “La principal tarea de nuestro partido es defender la revolución
bolivariana, no defraudemos a este pueblo que tiene toda la fuerza y el poder para elegir a sus verdaderos dirigentes, siempre unidos pueblo y partido lograremos la victoria definitiva”.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar