FalcónGenerales

Personal de Hidrofalcón es adiestrado por el Inces en Atención al Público

La formación inició el pasado martes y culminó este jueves 15 de julio, recibiendo la inducción en tres temas específicos.


Como parte del nuevo modelo de gestión implementado en la empresa desde hace año y medio, una docena de trabajadores de Hidrofalcón fueron adiestrados esta semana mediante el curso de formación Atención al Público, dictado por el Inces con una duración de 30 horas académicas.

La información fue suministrada por Aurimir Chirinos, gerente de Talento Humano de la hidrológica, quien destacó: se trata de una alianza estratégica con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista en la entidad, en busca de consolidar cada vez más la preparación y conocimientos de la clase trabajadora, en este caso las y los encargados de atender a las personas dentro y fuera de la sede.

Adiestramiento
Foto/ Prensa Hidrofalcón

Chirinos explicó que la formación inició el pasado martes y culminó este jueves 15 de julio, recibiendo la inducción las y los participantes en cuanto a tres temas específicos: principios fundamentales de crecimiento y desarrollo humano, aspectos básicos de la empresa y técnicas de atención al público.

Dijo que se formaron nueve mujeres y tres hombres de la gerencia de Comercialización y Presidencia, entre otros entes adscritos, quienes tuvieron como facilitadora a la maestro técnico productivo Soilivi Molleja, que contó con el apoyo docente de Jennifer Soto.

A finales de junio, relató la jefa de Recursos Humanos de la empresa hídrica, “se llevó a cabo una jornada de adiestramiento en las instalaciones de la UTAA Falcón del MinAguas, relativa a la formación de maestros técnicos voluntarios que pasarían a ser instructores y multiplicadores para las brigadas de protección y resguardo de las aguas”.

En esa oportunidad, los funcionarios y las funcionarias recibieron herramientas pedagógicas, andragógicas y de abordaje y resolución de conflictos, con lo que fortalecerán la estructuración de los referidos equipos de trabajo.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar