FalcónPolítica

Trabajadores petroleros expresan su apoyo al precandidato Víctor Clark

Una vez más el conglomerado del sector hidrocarburos escribe una página más en la historia de la patria bolivariana.


La fuerza trabajadora del Centro de Refinación Paraguaná expresó su respaldo a la candidatura de Víctor Clark, a la gobernación del estado Falcón, como un sólo bloque los diferentes frente políticos de PDVSA, Juventud Petrolera Gasifera y Petroquímica Falcón y Petro Mujer elevaron su voz para ratificar su compromiso y lealtad a la Revolución Bolivariana, destacando con ello el gran trabajo que en beneficio de la nación ha llevado adelante el Gobierno Bolivariano del estado Falcón con la recuperación de la principal industria del país.

Así lo hizo saber José Uray, jefe comando de campaña de trabajadores petroleros al expresar que una vez más el conglomerado del sector hidrocarburos escribe una página más en la historia de la patria bolivariana que avanza en la construcción del socialismo.

Destacó que “Estamos hoy expresando lo que a profundidad significa la permanencia de un hijo de Paraguaná, como lo es Víctor Clark, formado en la casa donde se conformó el primer sindicato petrolero de Falcón y que hoy representa para nosotros los trabajadores un referente de lucha y trabajo constante, porque estamos convencidos como en marzo del año 2019 el gobernador tomo la decisión de darnos un acompañamiento sincero, real, donde nos ha cambiado el rostro al CRP así como le ha cambiado el rostro al estado Falcón, razones de sobra para continuar con esa gestión la transformación no sólo del estado si no de la nación”.

Han expresado que ha sido un compromiso cumplido del Víctor Clark, en la recuperación de la infraestructura de la refinería y sus más de 17 filiales garantizando la estabilidad del estado y el país.

Así lo dijo Rodolfo Martínez, trabajador de PDV Marina y de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela al indicar que “los trabajadores estamos bien claros que tenemos en Víctor Clark ese apoyo como clase trabajadora y por eso estamos claros para este 21 de noviembre donde debe ganar la revolución bolivariana para bien del país, del futuro y de la clase trabajadora”.

Por su parte Juan Salazar en representación del sector de los Jubilados de PDVSA indicó que por primera vez en la historia se ha tomado en cuenta a los jubilados y sobrevivientes del sector petrolero por lo que están orgullosos de apoyar a un hermano de clase como Víctor Clark.

Asimismo hizo un llamado a los trabajadores y al pueblo en general a la unidad revolucionaria pues no se trata de un candidato si no de la continuidad del socialismo que queremos como lo decía el comándate Chávez.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar