Sin categoria

Trujillanos descendió a la segunda división del fútbol nacional

Jugadores, cuerpo técnico, y demás integrantes de Trujillanos tendrán un AVAL para poder fichar con otro equipo en el torneo.


Trujillanos no seguirán participando en el torneo del fútbol venezolano por temas jurídicos según lo informó el productor de televisión, Ilich Suárez, en su cuenta de Twitter. El club estaba manejando descender deportivamente y no por asuntos de administración.

Suárez explicó que en una conversación con el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, que la idea de mantener a los Trujillanos con vida, pero luego de varias mesas de trabajo esta fue la decisión más viable.

Además, comentó que la idea es que ‘Los Guerreros de la Montaña’ se rearmen y mejoren poco a poco por el lado jurídico del club. Asimismo, tendrá el apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol, Liga FUTVE y de las nuevas autoridades a elegir del conjunto “Aurimarrón”. Después de todo este procedimiento pasarán a jugar en la Segunda División.

Por otro lado, los jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes de Trujillanos tendrán un AVAL para poder fichar con otro equipo en el torneo.

 No obstante, los de Valera recibieron una goleada el día de ayer ante Madeira Club Lara 6-0.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar