Nacionales

Daniel Ceballos aspira a la gobernación del Táchira

El dirigente Daniel Ceballos exhortó a la oposición a reconocer que se han cometido errores y a participar en las elecciones del 21 de noviembre.


El dirigente y expreso político, Daniel Ceballos, anunció su precandidatura a la gobernación del estado Táchira, y reconoció que la abstención no ha traído soluciones a los problemas de la región.

“No han traído soluciones, tenemos que dar las soluciones aquí. No podemos esperar, como no esperaron los tachirenses”, dijo en una transmisión a través de su cuenta en Instagram.

Llamó a la dirigencia de oposición a reconocer que se han cometido errores y asumir que se equivocaron en la estrategia, porque los ciudadanos esperan un cambio de rumbo que genere soluciones a la crisis.

Tengamos el coraje de decir que hemos estado equivocados,

sentenció.

«Nosotros no podemos seguir cometiendo errores sin aceptar que estamos haciendo las cosas mal, Leopoldo, Capriles, María Corina, todos los líderes de este país tenemos que reconocer los errores”, añadió.

Además, manifestó su deseo de que se realice un proceso de primarias en el estado, a las que vayan con sinceridad.

Ceballos agregó que ninguna “fuerza oculta” ni nadie lo está condicionando para tomar la decisión de aspirar al gobierno regional.

En cuanto al reconocimiento de Nicolás Maduro como presidente de la República, reflexionó que valdría la pena revisar el caso del estado Zulia, donde la oposición ganó en 2017, y las consecuencias de no “pasar por el paredón que pasaron todos los que fueron electos en ese momento”.

Expresó que si es electo gobernador, “no tendré ninguna duda para reunirme con el presidente Nicolás Maduro en el sitio que sea y construir en el estado Táchira”.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar