FalcónGenerales

Tiendas escolares se preparan para la temporada

En Punto Fijo las zapaterías, papelerías y tiendas de uniformes comenzaron hacer sus pedidos para atender la temporada escolar.


Aunque el ministerio de educación no ha confirmado si el nuevo año escolar 2021-2022 será presencial o, continuará a distancia, las tiendas de uniformes, útiles y calzados de Punto Fijo se preparan para atender la demanda que pueda presentarse al hacerse oficial este anunció “que se está estudiando”, tal como lo dijo, el presidente Nicolás Maduro.

El propietario de Mundo Jonathan de Paraguaná, explicó que están ofreciendo rebajas en los calzados escolares para motivar a los clientes a comprar. “Siempre le hacemos alguna rebaja a los clientes para que vuelvan. No puedo decir que las ventas están bajas, pero en comparación a otros años, es muy triste ver la facturación, sin embargo, ya hicimos pedidos para tener variedad en los próximos días”, expresó, Jonathan Baroudi.

Jonathan Baroudi: “Ofrecemos calzados hasta en 10 dólares que son de calidad”

Pega, colores y libertas es lo más buscado en la papelería Reyro, precisó la encargada, Yodimar Ortíz, quien lamentó el dejar de vender libros porque ya la gente no los busca. “A pesar de la pandemia seguimos vendiendo otros utensilios escolares, no como quisiéramos, pero sí para mantenernos abiertos. Ya se acerca la temporada y estamos a la espera de un lote de insumos para atender a los clientes”, informó.

Yodimar Ortíz: “Tendremos variedad escolar a excelentes precios en esta nueva temporada”

Para el propietario de Ternuras Laura, Geraldo Carrillo, la temporada escolar “es su diciembre” por eso cada vez que, se acerca el mes de agosto crecen sus expectativas y se las ingenia para llenar el local de uniformes escolares, de calidad y a buen precio. “Ya estoy trabajando en los pedidos. Por ahora las ventas han sido favorables porque se acercan los actos de grados y los padres andan a la búsqueda de los uniformes”, indicó.  

Geraldo Carrillo: “Este año también vamos a ofrecer variedad de bolsos escolares, medias, y camisetas”

Las zapaterías, papelerías y tiendas de uniformes en el casco central durante este tiempo han enfrentado una seria “crisis en las ventas”, pero cada día sus esperanzas  se acrecientan de que “todo va a mejorar”, una fe que los mantienen abiertos, ofreciendo “lo pueden” costear para poder cubrir los gastos operativos, administrativos y del personal. 

Variedad: Pega, colores y libertas es lo más buscado en las papelerías de Punto Fijo.

Precios

Calzados: de 10 dólares en adelante

Chemises: 4 y 8 dólares

Pantalones: 7 y 12 dólares

Libretas: 1 dólar

Colores: 2 dólares

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar