FalcónGenerales

Funcionarios del Imaud celebraron día del niño

Rubén Gómez, Presidente del IMAUD detalló que con la actividad fueron beneficiados más de 140 niños y niñas, en edades comprendidas de 0 a 12 años.


El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario, junto a su fuerza trabajadora celebró el día del niño, realizando un agasajo a los hijos e hijas de los trabajadores incansables de las diferentes cuadrillas de esta dirección.

Con juegos recreativos, pintacaritas, inflables, talento en vivo y obsequios, los más pequeños de la casa disfrutaron de una tarde llena de alegría, juegos y risas.

Rubén Gómez, Presidente del IMAUD detalló que con la actividad fueron beneficiados más de 140 niños y niñas, en edades comprendidas de 0 a 12 años con diversión y entretenimiento para toda la familia.

Igualmente precisó que estás atenciones se realizan de acuerdo a las políticas públicas de dignificación de la clase trabajadora promovidas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, reimpulsadas por el Alcalde Pablo Acosta.

Xiaomara Acosta, funcionaria de la cuadrilla de operaciones del IMAUD y madre de tres niñas, extendió un agradecimiento al gobierno bolivariano por fomentar la sana diversión a los infantes, que representan el futuro de la patria.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar