Falcón

La Palabra de Dios es nuestro manual de vida

«Si antes éramos tinieblas, ahora somos luz y como tal, debemos resplandecer en medio de las tinieblas», reflexionó la pastora Magalys de Crespo.


Para ingresar a cualquier institución o lugar hay requisitos que cumplir y el reino de  Dios no es la excepción. «Debemos agradar a Dios y en la palabra tenemos el manual de vida para entrar en el reino de los cielos. Como hoy en día para cualquier país, igual debemos tener un pasaporte para entrar al reino de Dios», disertó este domingo la pastora Magalys de Crespo de la iglesia evangélica Gran Poder de  Dios, en Coro.

Para la líder de esta iglesia, debemos agradar a Dios y la mejor manera es imitarlo, parecerse a él y como dice el libro de Efesios «andar como hijos de luz«, andar en amor porque Dios amó tanto al mundo que envió a su hijo Jesucristo a morir en la cruz del calvario para darnos ese gran regalo de la salvación.

Cuando andamos en luz no participamos de las obras de la carne como la fornicación, la inmundicia, la avaricia; tampoco pronunciando palabras deshonestas porque de cada una de ellas nos pedirá cuentas Dios.

En este sentido la pastora exhortó a las familias y matrimonios a no reproducir ese lenguaje soez o palabras deshonestas, y evitar que nuestros hijos las repitan, pues de lo contrario estaríamos desagrando a Dios y echando por tierra nuestros valores.

La verdad siempre por delante

«Debemos hablar lo correcto, la palabra de Dios, no recurrir a palabras vanas ni engaños, ni dejarnos engañar. Bien lo advirtió Jesucristo cuando dijo que vendrían muchos hablando en su nombre, pero no son palabras de Dios», expresó.

«Los frutos el espíritu son bondad, fe, mansedumbre y templanza; debemos parecernos a Dios, ser imagen de Jesucristo a quien debemos buscar de manera diligente mientras estemos a tiempo», subrayó.

«Debemos darle a Dios el primer lugar en nuestras vidas antes que a las redes sociales, que al afán y las cosas del mundo. Dios sabe de qué cosas tenemos necesidad pero en su sabía palabra nos dice que busquemos primeramente su reino y todo lo demás vendrá por añadidura», predicó.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar