FalcónGenerales

Padre Fidel González: “Abramos nuestro corazón al Señor”

Los feligreses se congregaron en la iglesia Padre Nuestro del sector Cujicana, municipio Carirubana para escuchar el evangelio del día, según San Marcos 6, 30-34.


Como todos los domingos, el padre Fidel González se dirigió a los devotos de la iglesia católica para llevarle la palabra santa e instarlos a seguir el camino de Dios para alcanzar la felicidad eterna. “Abramos nuestro corazón y recibamos el amor infinito de nuestro señor Jesús”, exaltó en la predicación.

El párroco de la iglesia Padre Nuestro de Punto Fijo, reflexionó en la lectura del santo evangelio, según San Marcos 6, 30-34, donde aseguró que “del éxito de las acciones depende la felicidad. Siempre debemos actuar con buena fe y siguiendo los mandamiento para que todo en la vida nos salga bien y seamos bendecidos por la gracia de Dios”, expresó.

Encuentro de oración: Los fieles se congregaron en la iglesia Padre Nuestro para alabar al señor.

González explicó que, con esta lectura Jesús nos hace entrar en cuenta que debemos alejarnos de la vanagloria y nos eleva al silencio, la oración y el reconocimiento espiritual. De igual forma, instó a los fieles a mantener siempre la comunión con el Señor y no perder nunca la fe. “Solo él puede regalarnos felicidad y bendecir nuestras acciones bondadosas”, manifestó.

El evangelio de día     

En aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. Entonces él les dijo: “Vengan conmigo a un lugar solitario, para que descansen un poco”, porque eran tantos los que iban y venían, que no les dejaban tiempo ni para comer.

Jesús y sus apóstoles se dirigieron en una barca hacia un lugar apartado y tranquilo. La gente los vio irse y los reconoció; entonces de todos los poblados fueron corriendo por tierra a aquel sitio y se les adelantaron.

Cuando Jesús desembarcó, vio una numerosa multitud que lo estaba esperando y se compadeció de ellos, porque andaban como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar