FalcónPolítica

Paraguaneros esperan diálogo serio y definitivo

La ciudadanía manifiesta estar cansada de escuchar que habrá un diálogo entre gobierno y oposición, pero que nunca llegan a acuerdos por el bienestar de la nación.


Está previsto un nuevo diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición que lidera el exdiputado, Juan Guaidó, con miras a las megalecciones, que se celebrarán el próximo 21 de noviembre . Ante este posible acercamiento, los paraguaneros esperan que salgan acuerdos reales y concretos que den solución a la crisis que atraviesa Venezuela.

Aunque expresaron estar desilusionados de ambos sectores de la política venezolana, argumentando que, ellos solo piensas en sus enteres personales y no en la realidad que a diario viven los venezolanos, sin embargo tienen las esperanzas de que “por fin” habrá entendimiento entre las partes para que el Estado vuelva a ser prospero, como cuando no había tanta necesidad.        

Diálogo: Se espera que para agosto el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó, se reúnan para llegar a acuerdos en pro del bienestar del país.

La mayoría de los ciudadanos encuestados desconocían sobre la llegada de la comisión técnica de la Unión Europea al país, para verificar si están dadas las condiciones y poder ir a un proceso electoral, sin embargo, dijeron que si se demuestra que existen garantías para los próximos comicios, la gente debe sumarse al proceso para lograr el cambio que le urge al país.    

Noheli Castro: “El país necesita soluciones, no es primera vez que el Gobierno y la oposición se sientan a dialogar; ya ha pasado en otras oportunidades y nunca sale nada concreto que dé respuesta o ayude a solventar la crisis en la que estamos sumergidos. Si van a dialogar perfecto, pero deben salir soluciones concretas y certeras”.
Dayana Ortíz: “El pueblo quiere cambio y si para lograrlo la oposición y el oficialismo deben llegar a acuerdos, bienvenidos sean; la idea es salir de las necesidades que diario padece la gente y que Venezuela vuelva a ser prospera como en otrora. Esperemos y de este dialogo si salgan acuerdos reales y definitivos que garanticen la paz y el desarrollo de la nación”.
Alquino Mavarez: “El diálogo deber ser verdadero y que el ganador sea el Estado en función del avance y progreso. Últimamente hemos visto como los gobernantes y los políticos solo piensan en sus interés particulares, olvidándose de la necesidad del pueblo venezolano, pero ya llegó la hora de que le demuestren a la gente, el compromiso con la nación”.
Gelis Revilla: “Todos los venezolanos estamos con las expectativas de lo que pueda salir del diálogo entre ambos sectores, porque siempre priorizan sus apetencias personales y se olvidas de la crisis política, social y económica. Tengo fe de que en este nuevo encuentro se llegará a acuerdos por el bienestar de Venezuela. Esperemos el informe de la comisión de UE para definir si participar o no en las elecciones”.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar