FalcónGenerales

Regalaron alegría a los niños en su día

Actividad organizada el Ministerio de Avivamiento a las Naciones, donde más de 50 niños disfrutaron de juegos inflables, pintacaritas, brinca brinca, cotillones; entre otras sorpresas.


Una jornada llena de color y alegría, vivió un grupo de niños de los sectores Antiguo Aeropuerto, Caja de Agua y Ramón Ruíz Polanco, de Punto Fijo que celebraron su día gracias a las gestiones realizadas por los pastores y esposos del Ministerio de Avivamiento a las Naciones, David Blanco y Angélica Mustiola, quienes regalaron una actividad especial llena de entretención y sorpresas.

La celebración se realizó en la cancha techada, situada entre los sector Caja de Agua y Ramón Ruiz Polanco y los pequeños disfrutaron de juegos inflables, pintacaritas, brinca brinca, cotillones; entre otras sorpresas que regaló la iglesia. Además La pastora infantil, Estefany Arias les habló a los niños sobre el amor infinito hacía Dios por medio de juegos y canciones.   

Amor: La celebración que se realizó en la cancha techada, situada entre los sector Caja de Agua y Ramón Ruiz Polanco de Punto Fijo.

La alegría de los niños se vio reflejada en cada momento durante la actividad, una dicha tanto para los padres como para los miembros de del Ministerio. Los infantes también conocieron sobre la historia del Arca de Noé, el arcoíris y los animales. “Es importante que los niños, por medio de dinámicas, juegos y cantos conozcan la palabra de Dios”, explicó Arias. 

Cabe mencionar que la iglesia cristiana se ha encargado de realizar varias actividades evangelísticas y de servicio comunitario durante todo este año que comenzaron a llevar a la palabra a estas comunidades . Jornadas donde, a parte de entregar un momento de alegría y entretención, transmiten valores y enseñanzas cristianas a los vecinos.

Diversión: Los pequeños disfrutaron de juegos inflables, pintacaritas, brinca brinca, cotillones.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar