FalcónGenerales

En Los Taques egresan 640 bachilleres

La Red Intercircuital Los Taques permanece en proceso de inscripción hasta el 31 de julio.


Un total de 640 estudiantes entre bachilleres y técnicos medios egresan de la Red Intercircuital Los Taques, correspondientes al periodo escolar 2020-2021, durante un año de educación a distancia por motivos de pandemia.

La información fue dada a conocer por el supervisor intercircuital de Los Taques, Larrys López, quien precisó que actualmente permanecen con los cierres pedagógicos donde los estudiantes presentan los trabajos efectuados durante el año escolar.

El profesor felicitó a los estudiantes que egresan de la educación segundaria e instó a continuar con sus estudios superiores para la formación profesional que contribuyan al desarrollo de la nación.

De la misma manera, felicitó a los docentes de los diferentes niveles educativos por su amor, dedicación y compromiso con los estudiantes durante los tiempos de pandemia, adaptándose a las transformación que amerita la educación a distancia para formar a los hombres y mujeres del futuro.

Asimismo, dio a conocer que también están en proceso de inscripción y a la espera de los lineamientos del Ministerio del Poder Popular Para la Educación para el inicio del periodo escolar 2021-2022.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar