Nacionales

Gilber Caro afirma que luchará desde la clandestinidad por Venezuela

Esto ocurre una semana después de que Jorge Rodríguez ordenará a la fiscalía general emitieran órdenes de captura en contra de dirigentes de Voluntad Popular.


Este lunes el dirigente y expreso político, Gilber Caro, anunció a través de su cuenta de Twitter que se encuentra resguardado, “en la clandestinidad”, tras la detención de su compañero Freddy Guevara y el fallido intento de aprehender a Juan Guaidó.

“Seguiré luchando por Venezuela, ahora desde la clandestinidad y seguiremos firmes ante las mentiras de la tiranía, hoy día de NM, estoy con todos ustedes y Caracas de Noche, Caracas de día”; expresó a través de su cuenta de Twitter.

Esto ocurre una semana después de que Jorge Rodríguez ordenará a la fiscalía general que emita órdenes de captura en contra de los dirigentes de Voluntad Popular Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias por su presunta vinculación a los hechos de la Cota 905.

En esa declaración Rodríguez se dirigió a Gilber Caro y dijo: Las mesas de negociación se cansaron de indultarlo. La próxima vez que lo capturemos olvídense de indultos. Creyeron que porque aquí estaba la comisión de la Unión Europea podían sentirse impunes.

Además de eso, también advirtió de cárcel a Emilio Graterón. “Aquí está otro que tiene que ir a la cárcel, no más indultos, se acabó”, dijo el funcionario de Maduro mostrando una foto del exalcalde de Chacao.

Minutos antes Rodríguez afirmó que intentaron matar a Nicolás Maduro el pasado 22 de junio, durante la inauguración del monumento por los 200 años de la Batalla de Carabobo.

“Cuatro drones fueron lanzados el pasado 22 de junio contra la actividad que estaba realizando el presidente Maduro de la inauguración del monumento”, sostuvo.

El 5 de julio estaba previsto un atentado contra Maduro, afirmó, y para los días 6 y 7 se planificaron hechos de violencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar