FalcónPolítica

Henry Hernández: “Será una campaña de altura”

En una gigantesca concentración dada en el sector la Cañada, el precandidato argumentó que en su campaña no caben las descalificaciones.


“Este va a ser el ciclo, en estos cuatro años en la alcaldía del municipio Miranda, de la atención de los sectores populares, puesto que demostraremos que trabajando con el pueblo daremos mejores espacios públicos, mejores plazas, donde garantizaremos la seguridad, mejores iluminación y vialidad”.

Una marea roja de simpatizantes se concentró en el sector La Cañada para presenciar el inicio de la campaña del precandidato Dr. Henry Hernández

Así lo expresó en su discurso el doctor Henry Hernández, precandidato a la alcaldía de Miranda en la venidera contienda interna donde el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el marco del inicio de la campaña del profesional de la medicina efectuada en una gigantesca concentración de simpatizantes y seguidores que se  unieron en la comunidad de La Cañada para escuchar el proyecto que tiene previsto llevar a cabo el doctor Hernández de resultar triunfador en los venideros comicios.

El precandidato Henry Hernández estuvo acompañado de su esposa y amigos en la tarima colocada por la escuela Regina Pia de Andara.

Expresó el precandidato que su propuesta es la de garantizar todas las condiciones públicas y sociales al pueblo mirandino, “además de eso, algo hemos aprendido en materia de salud, convertiré al municipio Miranda en el municipio más saludable del estado Falcón, porque la idea es que tenga los mejores indicadores de salud, todo ello de la mano con nuestros líderes de calles, vamos a tener los mejores centros para la atención de las mujeres embarazadas para que nazcan niños en buenas condiciones”.

Asimismo el doctor Hernández se refirió a los servicios públicos, los cuáles serán mejorados con el pueblo. “Nosotros hemos hablado de la transferencia de los servicios públicos al pueblo, a las comunas y a los consejos comunales, ahí ustedes serán testigos de cómo se manejan los servicios públicos cuando lo maneja el pueblo. Y de esa manera nosotros iremos transformando, pero yo solo no puedo. Este gobierno es de cada una de las personas que está aquí y de todo el municipio Miranda”.

Así fue la masiva concentración en el inicio de la campaña del Dr. Henry Hernández.

“Este es el gobierno del pueblo, vamos a trabajar para mejorar los servicios públicos, y lo vamos hacer como nos los ha instruido el gobernador Víctor Clark con métodos y eficientes. Hemos muchas cosas en Coro, pero falta muchísimo por mejorar”, subrayó.

“Estoy seguro que para este nuevo ciclo, vendrán mejores cosas para Miranda, y les pido a todos, en presencia de mi familia aquí presente, que sigamos trabajando todos los días con unidad, con fuerza y que sigamos sumando para seguir avanzando”.

Hernández también reiteró que sumará esfuerzo y voluntades para mejorar el servicio del agua a las comunidades y sectores más vulnerables.

“Estamos aquí para iniciar la campaña formalmente, pero una campaña de altura. Aquí no caben las descalificaciones, nosotros estamos aquí para construir, estanos del lado de la construcción de ideas, de la conciencia y de la construcción de una mejor sociedad, donde todos tengan educación y puedan vivir tranquilos y donde existan espacios deportivos para las actividades».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar