Deportes

José Altuve en el puesto 12 entre los mejores hiteadores venezolanos

En la jornada del pasado sábado Altuve conectó el hit número 1.700, que lo coloca en el puesto 12 entre los venezolanos de todos los tiempos en las Grandes Ligas.


El pequeño gigante José Altuve no deja de llamar la atención en cada turno que consume al momento de pararse en el home plate. Y da la impresión que su visión es ir cada más allá, a lo lejos hacia están los grandes del mejor béisbol del mundo. Y el hecho más reciente fue el pasado sábado cuando arribó a los 1.700 imparables en su carrera en las Grandes Ligas.

La mencionada cantidad de hits, ubicó al grandeliga en el puesto número doce de todos los tiempos entre los venezolanos que han jugador en las Mayores.

Por encima de “Astroboy” se encuentra Asdrúbal Cabrera con 1.738 imparables, cifra que cambia a diario, ya que el versátil pelotero pertenece a Cascabeles de Arizona y es un fijo en la alineación; más adelante, se encuentra Oswaldo Guillén en escalón once con 1.764.

Lo impresionante de los números de Altuve, es que consiguió este incogible en su encuentro número 1.371 y en su visita al plato 5.503, sin contar el cotejo de ayer, en once campañas.

Además, la grandeza de Altuve va más allá y a día de hoy, no existe ningún pelotero del mejor bÉisbol del mundo que conecte más imparables que él desde el año 2011.

En esta temporada 2021, Altuve ha conectado un total de 90 imparables, entre ellos 10 dobles, 20 cuadrangulares y 55 producidas para un promedio con el madero de .276

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar