Deportes

Los criollos en la Villa Olímpica

Los atletas venezolanos han aprovechado el momento para ofrecer sus declaraciones y expectativas de la máxima cita deportiva mundial.


Atletas venezolanos de diferentes disciplinas deportivas han llegado a la Villa Olímpica de Tokio de cara a lo que será el comienzo de los JJ. OO. el próximo viernes 23 de julio.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, ya se encuentra en territorio asiático; se espera que se reúna con la Jefatura de misión y atletas en la Villa Olímpica.

Entre tanto los criollos han aprovechado el momento para ofrecer sus declaraciones y expectativas de la máxima cita deportiva mundial.

La judoca, Karen León, indicó sentirse feliz por su llegada a la Villa, asimismo, la nadadora Jeserick Pinto, expresó que espera «representar a Venezuela de la mejor manera».

El boxeo venezolano también dice presente en la Villa de la mano de Irismar Cardozo y Nalek Korbaj.

«Ya estamos aquí en Tokio, alegre, son mis primero Juegos Olímpicos y a darlo todo por nuestro país; vamos a traer esa medalla», comentó Korbaj.

La selección de voleibol aprovechó la oportunidad para sacarse una foto con la antorcha olímpica en la jefatura de misión.

Se espera que en los próximos días sigan llegando parte de la delegación criolla a la Villa Olímpica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar