FalcónGenerales

Maco Venezuela regresa para ayudar a los necesitados

El movimiento de ciudadanos organizados tiene prevista una actividad integral y social, que beneficiará a los niños de bajos recursos.     


Luego de dos años ausentes, el Movimiento de ciudadanos organizados, Maco Venezuela retoma su labor social en Punto Fijo, con una actividad integral pautada para el domingo primero de agosto, que tiene como finalidad llevar alimentación, recreación y deporte a los niños de bajos recursos del municipio Carirubana, con miras a expandirse por el estado Falcón.  

El fundador del movimiento, Nicolás Hoyer recordó que nacieron como brigada ambientalista en 2014, luego se conformaron como movimiento, llegando a ser pioneros del festival La Voz de Carirubana.

“Estuvimos un tiempo inactivo porque muchos de los integrantes emigraron, pero ante la preocupación de ver tantos niños en condiciones de calle y la falta de alimentación decidimos retomar nuestra labor”, expresó.

Verónica Cuauro, integrante Maco Venezuela, precisó que para el día de la actividad visitaran espacios donde se concentran niños de bajos recursos tales como: las calles Ecuador y Zamora del centro de la ciudad, el mercado municipal y la prolongación Girardot, específicamente en las afueras de los bodegones para entregar desayunos y almuerzos.

Además dijo, que el recorrido finalizará en el sector Universitario, municipio Carirubana donde se realizará una cayapa deportiva, jornada de barbería y una velada recreativa para los niños.

“Estamos en la búsqueda de benefactores que nos ayuden, a través de donativos para ampliar nuestra labor y beneficiar a la población con más bajos recursos”, expresó Cuauro. 

Pueden contactarlos, a través de Instagram @maco_venezuela o por el teléfono: 0424-672.07.04 para realizar cualquier donativo o sumarse como voluntarios del movimiento Maco Venezuela, que busca brindar una mano amiga a la población infantil necesitada del estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar