FalcónGenerales

Paraguaneros: Venezuela necesita avanzar a la prosperidad

La juventud está dispuesta a salir a votar en las próximas megaelecciones, pero sugieren llegar a acuerdos.


Si los sectores políticos de la nación: gobierno y oposición no se ponen de acuerdo en las decisiones que vayan  en pro del bienestar del pueblo y los ciudadanos no salen a ejercer su derecho al voto, en las próximas elecciones, que se realizarán el 21 de noviembre, difícilmente el país pueda llegar a avanzar hacia la prosperidad.

Los paraguaneros sienten la necesidad de un acuerdo nacional entre ambos sectores, que impulse el desarrollo económico, político y social que ha ido deteriorando por los conflictos políticos, donde el más perjudicado ha sido el ciudadano común, que hoy en día enfrenta una crisis, a la que ya están cansado.

Expectativas: El pueblo venezolano confía en que del diálogo entre gobierno y oposición saldrán acuerdos en pro del bienestar social.

Es por ello, que la juventud apuesta a que de este nuevo diálogo que pueda darse entre la oposición y el oficialismo, salgan acuerdos y estrategias que permitan recuperar la Venezuela de otrora, pero también creen necesario que para lograrlo se deben  garantizar las condiciones electorales para que el pueblo salga a votar.

Hodrey Vivas: “La gente necesita tener la confianza para salir a votar en las próximas elecciones, es por ello que el gobierno y la oposición deben llegar a acuerdos que garanticen la prosperidad de la nación y la confianza del electorado. El país requiere de soluciones a tanta necesidad y sin acuerdos políticos difícilmente se puedan conseguir”
Yaneth Lugo: “El diálogo político sería una alternativa para Venezuela, porque actualmente la nación requiere de soluciones ante la crisis que atraviesa, pero también es indispensable consolidar la confianza del electorado para que la participación sea masiva. Es importante que se defina el encuentro entre ambas parte y se acojan propuestas y estrategias por el bien de todos”
María Yedra: “Lo que espero del nuevo diálogo es que salgan ideas, propuestas y acuerdos para que los venezolanos tengamos mejor calidad de vida, ya que estamos atravesando problemas serios. Yo estoy dispuesta a votar, al igual que muchos jóvenes, pero la gente quiere estar segura de que se va a respetar su voto”
Moisés Carrasquero: “No es primera vez que se anuncia un diálogo entre ambos sectores de la política, sin embargo, tengo fe de que éste sí traerá acuerdos en pro del bienestar de la ciudadanía, sobre todo en la parte económica y de salud. Muchos estamos dispuesto a participar en las elecciones si se demuestran las garantías en los procesos eleccionarios”
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar