FalcónPolítica

Precandidata a la alcaldía de Miranda encendió los motores

Yolexis García inició la segunda etapa de las primarias con llamado a la organización, la movilización y defensa del voto.


Este lunes 19 de julio el comando de campaña Yolanda Chirinos inició la agitación de las estructuras por la candidatura de Yolexis García a la alcaldía de Miranda y lo hizo con una caminata desde su natal urbanización Las Velitas.

campaña yolexis
Foto/ Gregorio González

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de los distintos corredores del municipio se hicieron presente para respaldar a García quien encabezó la marcha acompañada por el alcalde Pablo Acosta y diputado Antonio Sivira.

campaña yolexis
Foto/ Gregorio González

El recorrido que comprendió cuatro calles partió desde la calle 18 y llegó a la 20 donde los simpatizantes escucharon el mensaje de la aspirante.

campaña yolexis
Foto/ Gregorio González

“Acompañada del amor chavista de la gente que nos ha visto día tras día hacer esfuerzos por dar respuesta a sus necesidades partimos en este tiempo de campaña para promover un mensaje de unidad, lealtad y sobre todo, de compromiso hacia ustedes porque propusieron mi nombre y me consideraron la mejor opción para dirigir este municipio”, expresó.

campaña yolexis
Foto/ Gregorio González

Dijo que en honor a su madre asumió el reto de mantener a Miranda como la vanguardia revolucionaria por eso invitó a todos los presentes a asistir desde bien temprano el 8 de agosto a emitir su voluntad sobre el abanderado que desean para enfrentar a la oposición.

“Creo que este respaldo no será defraudado y seguiré a la siguiente etapa, por eso estoy segura de una victoria, toda esta alegría que nos embarga hoy se traducirá en votos y ustedes será protagonistas de ellos, así que a organizarnos y a dar la pelea desde donde sabemos, desde la calle”, indicó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar