FalcónPolítica

Precandidato Diego Molero recorre instalaciones del Hospital de Coro

«Aquí estamos entregando cotillones y juguetes a los más pequeños que se encuentran recluidos en este centro de salud, futuros hombres y mujeres de la patria».


En un emotivo recorrido por las instalaciones de pediatría del referido Hospital, el Almirante en Jefe Diego Molero entregó diversidad de regalos a los niños y niñas a propósito de celebrarse en Venezuela el Día del Niño.

Diego Molero
Foto/ Cortesía

Durante la visita el precandidato a la Gobernación de Falcón, se dirigió a familiares de los pacientes y al personal que trabaja en las instalaciones del nosocomio, señalando la importancia del proceso electoral interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la participación en el mismo.

«No se puede tapar el sol con un dedo, hay muchas cosas que se deben mejorar en nuestro estado, pero es necesario salir a votar, por cuanto es la garantía de que juntos avancemos en el desarrollo definitivo de nuestro nuestro pueblo, afectado por un bloqueo criminal entre otros factores con los cuales venimos batallando y resistiendo», expresó.

Igualmente indicó, que si el pueblo falconiano le da la oportunidad de llevar las riendas del poder ejecutivo en la entidad, prometió no defraudarlos «ni a mi pueblo, ni a mi patria, ni a Chávez de quien tanto aprendí y por quien me encuentro aquí aspirando ser el próximo Gobernador, porque Falcón es mi tierra y quiero verlo mejor, justamente por éstos niños y niñas, para un mejor vivir para ellos » refirió.

El recorrido se extendió por diversos sectores adyacentes a la zona, obsequiando a más niños y niñas regalos y cotillones, llevando así alegría y sonrisas a los consentidos de la casa.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar