FalcónGenerales

Sábado Tricolor atendió al sector La Candelaria

Repararon grietas y pintaron 68 fachadas, demarcaron brocales, repararon fallas de pavimento, entre otros.


Este sábado la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se desplegó en la comunidad de La Candelaria, parroquia San Antonio del municipio Miranda, para efectuar una jornada de atención como parte del reimpulso regional de la misión.

BNBT
Foto/ Cortesía

La información fue suministrada por el coordinador estadal, capitán Aly Otero quien estuvo acompañado por el secretario de gobierno Sergio Quintero, la gerente regional del INCES Falcón Eneyda Martínez y la secretaria regional de las Misiones y Grandes Misiones María Salazar durante la ejecución de los nuevos vértices de atención instruidas por el Ministro G/D Raul Alfonzo Paredes.

En el vértice de la organización popular conformaron las brigadas con hombres y mujeres propios de la comunidad para las tareas de limpieza y embellecimiento de fachadas de viviendas y celebraron el Día del Niño con actividades recreativas entre ellas, inflables, piñata y juegos deportivos.

BNBT
Foto/ Cortesía

En lo territorial repararon grietas y pintaron 68 fachadas de viviendas, demarcaron brocales con pintura de tráfico, repararon fallas de pavimento con bacheo asfáltico en un área total de 25m² en el acceso principal del sector, sustituyeron cinco luminarias del alumbrado público, repararon la cerca perimetral del preescolar NER191 La Candelaria II con la reparación de viga de riostra y el rehabilitaron el sistema eléctrico de la sala de educación de la BMS «Hugo Chavez».

Entregaron a la comunidad arquerías de fútbol y un balón para el impulso de la práctica deportiva en la comunidad, al tiempo que dotaron de gradas el campo de softboll, además de la señalización de sus bases y donación de pelota los cuáles fueron propicios para iniciar un evento deportivo entre la comunidad.

BNBT
Foto/ Cortesía

Por su parte, el INCES Falcón acreditó a 139 habitantes del punto y círculo de la Base de Misiones Socialista Hugo Chavez, con distintos oficios en múltiples áreas de conocimiento, entre ellos, construcción (albañiles, electricista, operadores de maquinaria pesada), gastronómico (cocineras, panaderos), y servicios e industrial (barberos, manicuristas, herreros).

La Comuna La Esperanza de un Nuevo Renacer incluyó una brigada comunal de trabajo y producción con la dotación de herramientas necesarias para el mantenimiento del urbanismo como machete, rastrillo, desmalezadoras, entre otras.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar