Deportes

Tres venezolanos de los Rockies contagiados con el virus

Se trata de los criollos, los lanzadores Antonio Senzatela, Jhoulys Chacín y Yonathan Daza, quienes dieron positivo en la jornada nocturna del pasado viernes.


Los Rockies de Colorado inscribieron en lista de incapacitados a cuatro peloteros, incluidos Antonio Senzatela, Jhoulys Chacín y Yonathan Daza, antes del encuentro del pasado viernes contra los Dodgers de Los Ángeles, en Coors Field.

La medida tiene que ver con los protocolos de rastreo de contacto de COVID-19, establecidos por Major League Baseball, de acuerdo con MLB.com.

Además de los venezolanos, también fue inhabilitado el lanzador derecho Yency Almonte, en tanto que también fueron apartados del club, el manager Bud Black y el coach de primer base Ron Gideon.

Colorado no reveló si alguno de sus jugadores, o personal técnico, dio positivo por COVID-19 o si experimentaron síntomas.

El coach de banca Mike Redmond se encargó de dirigir a Colorado, pero antes del desafío no dio detalles sobre la situación.

“No puedo hablar de algo en específico”, dijo Redmond de acuerdo con la agencia AP. “Lo único que puedo decir es que están siguiendo los protocolos de rastreo de contacto de COVID-19 de MLB. Quisiera darles más información, pero no puedo”.

Para llenar las cuatro vacantes en el roster de 26, Colorado llamó al zurdo Ben Bowden, al jardinero Sam Hilliard y al derecho dominicano Antonio Santos del Albuquerque (Triple A). Los Rockies también seleccionaron el contrato del pitcher Zac Rosscup.

El jueves, Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston debieron suspender el juego del jueves debido a la sospecha de contagios de algunos peloteros, entre ellos Aaron Judge.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar