Nacionales

AN debatirá Proyecto de Acuerdo a Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro

Continuará la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica para la Atención y Desarrollo Integral de las Personas Adultas Mayores.


La Asamblea Nacional (AN) debatirá este martes, en sesión ordinaria, el Proyecto de Acuerdo y Debate en respaldo a la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, ejecutada por el Gobierno Nacional para devolver la paz y tranquilidad al pueblo caraqueño, tras los ataques de grupos violentos al suroeste de la ciudad.

En días pasados, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, denunció que las acciones violentas fueron ejecutadas para provocar desestabilización en el país y planificadas por miembros del sector opositor, específicamente Leopoldo Lopez, Freddy Guevara y Emilio Graterón, con apoyo de las administraciones de Estados Unidos (EE.UU) y Colombia. 

En la sesión de la AN de este martes también está prevista para horas de esta tarde, en el Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, Caracas, la presentación del Proyecto de Acuerdo en favor de la lucha del pueblo cubano y rechazo a las acciones injerencias de Joseph Biden y su gobierno.

El Gobierno venezolano se ha manifestado en apoyo y solidaridad con Cuba, su pueblo y su gobierno a partir de la operación político-mediática contra la isla y en exigencia del cese del bloqueo por parte de EE.UU.

La AN además continuará este martes la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica para la Atención y Desarrollo Integral de las Personas Adultas Mayores.

Igualmente está prevista en el orden del día las primeras discusiones del Proyecto de Ley del Teatro; del Proyecto de Ley de Prevención y Erradicación del Abuso Sexual hacia Niños, Niñas y Adolescentes y del Proyecto de Ley Orgánica sobre el Derecho a la Ciudad.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar