FalcónPolítica

Andrés Eloy Méndez, de Sierra a Costa

Méndez está recorriendo el estado para escuchar las necesidades y planteamientos de los falconianos.


El precandidato a la gobernación de Falcón, para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Andrés Eloy Méndez recorrió la sierra y costa falconiana para escuchar los planteamientos y necesidades de los ciudadanos.

El panorama en estas zonas, según el precandidato se ha acentuado en los últimos años, ante la apatía abandono por parte de las autoridades regionales, “a pesar del gran esfuerzo del Comandante Supremo Hugo Chávez y del Presidente Obrero Nicolás Maduro”.

Méndez indicó que es indispensable el rescate de la dignidad falconiana, el reencuentro con los chavistas, amigos del Psuv y gerenciar el estado Falcón con personas de la región.

“El 15 arrancamos la campaña electoral en el Club Portugués de Punto Fijo, con un acto hermoso, lleno hasta el alma de militantes y pleno de alegría, de fe y optimismo, donde esa enorme cantidad de personas de un solo municipio, pedían un cambio en la política regional; un cese de las hostilidades y amenazas a quienes de alguna manera simpatizan por nuestra candidatura, por parte de quienes ostentan actualmente, el gobierno regional»

expuso Andrés Eloy Méndez en su gira por los municipios.  
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar