FalcónPolítica

Andrés Eloy Méndez promovió su candidatura en Mauroa y Colina

El aspirante a la silla de la gobernación de Falcón se encuentra activo desde las comunidades llevando su mensaje.


El precandidato del PSUV a la gobernación del estado Falcón, Andrés Eloy Méndez realizó una visita al eje occidental para ir a un cara a cara y casa a casa como parte de la campaña Insurgente 200.

Tuvo contacto directo con habitantes de los sectores Bicentenario 200, Guacoa y El Vaticano en el municipio Mauroa donde vecinos manifestaron su respaldo a la propuesta, que entre otros aspectos, considera la intervención de cloacas para mejorar las condiciones de vida.

Foto/ Cortesía

Para reforzar su fuerza política en la localidad, Méndez efectuó una asamblea con líderes de UBCh, jefes de calle, voceros de los consejos comunales y deportistas de los sectores la Y, Uberito, Cristales, Nueva Finca, Santa Clara, Valla y Vuelva, Santa Elena y Santa Rosa.

«Nuestro pueblo nos exige la solución de problemas, que no haya visita de médicos y esporádicas de los gobernantes sino voluntad para solventar las situaciones”, expresó el precandidato.

Durante su estadía en el municipio participó una entrevista radial en la emisora Luminaria 99.3, donde desarrolló los temas relacionados con su propuesta de gobierno y respondió las inquietudes del moderador del programa.

Más territorio

El líder chavista también realizó un recorrido por La Vela del Coro en el municipio Colina donde cerró con una actividad que tenía como objetivo llevar el mensaje de su proyecto y visión del estado a los pobladores.

«Con un pueblo heroico, ávido de atención y cambio, se desbordaron las calles, la gran mayoría haciendo denuncias sobre acosos y amenazas de quitar beneficios que les ha dado el presidente Nicolás Maduro, nosotros tenemos que decirles llenos de energía y entusiasmo que el próximo 8 de agosto esto se acabará porque ganaremos», dijo el dirigente oficialista.

Sostuvo que el liderazgo de Charly García y su equipo, será un factor decisivo en la contienda electoral, por lo que aseguró que en Colina con esta fórmula no la detiene nadie.

«Con esta demostración de tanto amor por Chávez, por nuestra candidatura y el rescate de Falcón y del PSUV, no queda ninguna duda que el municipio Colina, se sumó a esta gran victoria popular», señalo.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar