FalcónPolítica

Cambiemos presentó a su candidato para la alcaldía de Mauroa

Chirinos es actualmente concejal y miembro activo del sector agropecuario del occidente del estado Falcón.


El coordinador regional del Movimiento Ciudadano Cambiemos Juan Cabrera presentó al profesor Ramig Chirinos como el candidato de la organización política y de la Alianza Democrática por el Municipio Mauroa.

Chirinos es actualmente concejal y miembro activo del sector agropecuario del occidente del estado Falcón.

«Lo llaman el «hombre Milagroso» por su labor humanitaria emprendida con los enfermos de COVID-19 de ese populoso municipio. Hace hasta tres viajes en un día ida y vuelta para movilizar a los contagiados y lleva a su pueblo los que se han recuperado, gracias a su dedicación no ha muerto ninguno. Esto ha creado un fervor mucho más allá de lo político, un amor por este hombre que ha puesto su vida en riesgo y la de su familia», afirmó Cabrera.

Sostuvo que estas cualidades lo convierten en un candidato imperdible para el municipio Mauroa porque -a su juicio- opositores y chavistas disidentes ven en Ramig Chirinos, la oportunidad de cambiar la realidad del municipio.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar