Sucesos

Detienen a cinco sujetos por violación y cuatro quedan libertad

El CICPC realizó la captura en el sector Antiguo Aeropuerto y la víctima fue una adolescente de 16 años de edad.


En un operativo realizado la semana pasada por una comisión de la Subdelegación Punto Fijo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, en el sector Antiguo Aeropuerto, fueron capturados cinco sujetos por presuntamente haber violado a una adolescente de 16 años.

Según la información publicada en las redes sociales del CICPC, la banda denominada «Los Fumones» tenían secuestrada a la víctima y que, al parecer el quinteto captaba a jóvenes de 14 y 16 años, a quienes manipulaban para que abandonaran su hogar y tuvieran una vida sin ningún tipo de reglas.

Los familiares colocaron la denuncia de la desaparición e informaron que la menor había dejado una carta donde manifestaba que se iba de la casa y que no la buscaran; de inmediato los sabuesos se activaron en la búsqueda dando con su paradero, lugar donde los efectivos lograron incautar 11 envoltorios de presunta marihuana.

El reporte también informa que los sujetos le dieron a consumir alcohol y sustancias psicotrópicas a la víctima para luego proceder a la acción aberrante.

Sin embargo, al momento de la presentación ante la Fiscalía, cuatro de ellos lograron quedar en libertad y solo fue privado Julio German Marval Blanchard (22).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar