Tendencias

Directora académica de Edufyc recibe condecoración

Este honor fue impuesto por el Comandante de la Base, GB Royman Antonio Hernández Briceño.


La directora académica de EDUCFY Instituto de Estudios Superiores, Dra. Maryorie Leal, recibió una condecoración el pasado 15 de julio, por el mando militar apostado en la Base Aérea, “Tte Luis del Valle García”, en el marco de la conmemoración del 50º aniversario.

Esta base ubicada en Barcelona (Anzoátegui) que presta apoyo a las demás unidades de la aviación Militar en sus despliegues operacionales, es la que soporta el sistema de armas SU-30MK2, punta de lanza de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En reconocimiento de la labor que ejercen los ciudadanos civiles en pro del desarrollo académico y social de sus tropas, entrega condecoraciones anuales y, previo el voto favorable el Consejo de Insignias, ha conferido el Botón de Honor al Mérito, en su modalidad: “Botón a la Ciudadanía” a la referida académica, entre otras personalidades de la región oriental.

Este honor fue impuesto por el Comandante de la Base, GB Royman Antonio Hernández Briceño, quien destacó el apoyo académico y asesoría gerencial que la Dra. Leal ha prestado de manera desinteresada a la base militar, en virtud de la trayectoria profesional como politóloga, experta en PNL y en Seguridad de la nación, crisis y
conflicto, formada en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar