FalcónGenerales

El éxito de las elecciones depende de las garantías

Los adultos mayores manifestaron estar cansados de pasar tanta necesidad, por lo que esperan del nuevo diálogo entre gobierno y oposición: acuerdos y garantías electorales.


El mayor deseo para los adultos mayores en Punto Fijo es que la población salga a votar masivamente en las próximas megaelecciones, pautadas para el 21 de noviembre, sin embargo tienen claro que para lograrlo es necesario que existan garantías reales que motiven a los ciudadanos a ejercer su derecho.

Ellos sugieren que los sectores políticos de la nación: gobierno y oposición deben ponerse de acuerdo en las decisiones en pro del bienestar del pueblo, para que el país avance hacia la prosperidad que todos anhelan, porque aseguran que la población ya está cansada de tanta necesidad.

Los abuelos sienten la necesidad de un acuerdo nacional entre ambos bandos, que impulse el desarrollo del país y los procesos electorales, además creen importante que la comisión técnica de la Unión Europea (UE) ofrezca un balance real y confiable que motive a la gente a salir a votar y no a sumarse a la abstención. 

Francisco Castillo: “Si la UE demuestra las garantías de las elecciones estoy dispuesto a votar, así como el resto de los ciudadanos, pero también es importante que el gobierno y la oposición alejes sus apetencias personales y lleguen a un acuerdo para brindar calidad de vida al pueblo”. Foto / Yohan Gomez.
Edith Díaz: “La gente quiere salir a votar porque ya están cansados de tanta miseria, pero mientras siga la disputa de poder entre ambos sectores de la política, la población se seguirá absteniendo a los procesos electorales. Las garantías de las elecciones y el respeto al voto son importantes para que la participación sea la esperada”. Foto / Yohan Gomez
Luis González: “El mundo entero debe ser veedor de las elecciones para garantizar que se respete la voluntad del pueblo. Los venezolanos estamos confiados en que del nuevo diálogo entre gobierno y oposición salgan acuerdos que garanticen las prosperidad de la nación, que aún se mantiene en decadencia”. Foto / Yohan Gomez.
Coromoto Rodríguez: “Venezuela necesita recuperar su prosperidad y sabemos que la vía debe ser electoral, pero el informe de UE nos dirá si las venideras elecciones son confiables o no. Ya basta de tantas disputas políticas mientras el pueblo sigue pasando necesidades y mucho menos en estos momentos cuando vivimos una pandemia”. Foto / Yohan Gomez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar