FalcónPolítica

Empezaron a roncar precandidaturas a la alcaldía Mauroa

Aspirantes buscan darle otra perspectiva a la localidad con planes e ideas nacidas desde las nuevas generaciones.


Con una asamblea popular el precandidato por el PSUV a las internas en el municipio Mauroa, Joserangel Alemán dio inicio a la campaña electoral que se pospondrán hasta el 5 de agosto.

Aseguró que con la llave de Víctor Clark a la gobernación, la revolución se mantendrá en la jurisdicción para darle otra perspectiva a la localidad con planes e ideas nacidas desde las nuevas generaciones, la juventud, pero avaladas por la experiencia de los dirigentes con mayor trayectoria.

«Con Dios ha sido posible resistir y seguir adelante a pesar de la adversidad. Y por más difícil que ha sido, este pueblo no se va a derrumbar. Lo sabemos porque lo vemos en los ojos de la gente cuando nos dicen cara a cara, en cada esquina, en cada casa, que volverán a confiar, que se van a sumar y van a participar, porque creen en nuestra palabra de unidad, en nuestra disposición a trabajar y en nuestra capacidad. Creen en un equipo de trabajo respaldado por el Gobernador Víctor Clark y el Presidente Nicolás, que jamás nos van a desamparar», manifestó a la asistencia.

En la reunión con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad «Pueblo Aparte» participaron líderes fundadores de esta comunidad como César González, Chico Sangronis y Segundo Isea, quienes respaldan a la generación talentosa que se levanta.


Coordenadas

Joserangel Alemán @aleman_j21


Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar