FalcónPolítica

Exigen cese al asedio político

El Frente Amplio Venezuela Libre rechazó ante la sede del Ministerio Público, en Carirubana el asedio y exigió la liberación de los presos políticos democráticos.     


Este martes, una coalición que integra el Frente Amplio Venezuela Libre, se presentaron ante la sede del Ministerio Público, en el municipio Carirubana para rechazar las intimidaciones, agresiones y hostigamiento a las que están siendo expuestos los dirigentes políticos, al igual que los defensores de derechos humanos como es el caso de la gente de FundaRedes.

El representante de la sociedad civil del FAVL, Franklin Medina denunció, que el Gobierno inventa pruebas para levantar cargos los dirigentes opositores, con la finalidad de sacarlos de la escena política e intimidar al resto. “La casa WhatsApp emitió un comunicado donde explicó que, es imposible capturar una conversación privada entre dos personas porque estos chat están cifrados de extremo a extremo”, argumentó.

Medina: “El régimen de inventa pruebas para sacar de la jugada política a los líderes opositores”. FOTO: Yohan Gomez.

Desatacó que no cesarán las denuncias en todo el país hasta lograr, que los 300 presos políticos que existen en Venezuela salgan en libertad y comiencen a ejercer a plenitud todos sus derechos. Por tal razón, los dirigentes de los partidos que conforman el frente amplio, piden justicia y libertad ante las actuaciones arbitrarias.

Por otro lado, explicó que la posibilidad de que el G11 pueda ir a las elecciones regionales y municipales no depende de las acciones arbitrarias que comete “el régimen de Nicolás Maduro, sino de las garantías que pueda dar el poder electoral y todo su conjunto”, aclaró Medina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar