FalcónGenerales

Hidrofalcón y alcaldía de Cacique Manaure corrigen fuga en tubería de 10”

El servicio se fue activando en primera instancia hacia la parte baja de Yaracal y luego a la parte alta.


Cuadrillas de Hidrofalcón y de la alcaldía del municipio Cacique Manaure repararon rotura en línea de 10” proveniente del manantial San Fernando aducción que alimenta a las comunidades de Yaracal.

La falla se presentó en la tubería que forma parte del sistema hídrico de la entidad y el tramo afectado estaba montaña adentro.

Pasada la tarde del viernes 16 se culminaron los trabajos y se procedió a retomar el servicio por gravedad  para cumplir con el suministro de acuerdo al cronograma vigente.

El servicio se fue activando en primera instancia hacia la parte baja de Yaracal y para este lunes 19 comenzó a recibir el preciado líquido las comunidades de la parte alta.

Hidrofalcón como empresa prestadora de un servicio básico y fundamental para el pueblo, continúa con una gestión indetenible garantizando calidad de vida a los usuarios de todos los ejes que conforman el territorio falconiano.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar