FalcónGenerales

Imaud dotó con calzado a sus funcionarios

Más de 180 empleados fueron atendidos entre personal administrativo y las cuadrillas de Uldimaud, desinfección, fiscalización y de operaciones.


Para dignificar las condiciones de trabajo de los funcionarios adscritos al Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario, el IMAUD dotó con calzado a los trabajadores de esta prestigiosa institución.

IMAUD
Foto/ Prensa OMI Miranda

Su presidente Rubén Gómez, detalló que la entrega se realizó en el contexto del Día Nacional del Obrero Municipal, para atender a quienes diariamente trabajan sin descanso en la limpieza y saneamiento integral de la capital falconiana.

Igualmente informó que fueron beneficiados más de 180 empleados atendiendo al personal administrativo y las cuadrillas de Uldimaud, desinfección, fiscalización y de operaciones.

«Ésta es la única institución que aun en tiempos de Pandemia le ha respondido a los trabajadores e incluso con mejores beneficios nuestra contratación colectiva» expresó Rodolfo Reyes, Encargado de Organización Del Sindicato de Obreros de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda.

Gómez, extendiendo una felicitación y agradecimiento de su equipo de trabajo y resaltó la loable labor que desde el IMAUD ejecutan para seguir consolidando a Coro como una de las capitales más limpias de Venezuela.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar