Espectáculos

Laura Pausini debutará en el mundo de la actuación

La película será lanzada en 2022 estará producida por Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo.


La reconocida cantante italiana Laura Pausini decidió darle a su vida un giro inesperado y lleno de nuevas oportunidades, a pesar de ser una de las cantantes más consolidadas y famosas de la industria musical hispana, también tiene otros talentos que antes no había mostrado a su público.

Es así como la intérprete de En cambio no, debutará en el mundo de la actuación con un papel protagónico en una película para Amazon Prime Video, plataforma de «streaming» que será encargada de transmitir el proyecto del que aún no se han dado a conocer mayores detalles.

Hasta los momentos, se sabe que esta producción cinematográfica surge de una de idea de Pausini, puesto que relatará  una mirada a la vida de la famosa, así lo confirmó la productora: «Inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos» se leía en el comunicado.

Asimismo, esta película será lanzada para el año 2022, además será producida por Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo, quien se ha encargado también del guion junto a Monica Rametta.

Laura Pausini comenzó a trabajar en este filme antes de su presentación en los Globos de Oro, llevados a cabo meses atrás, en la que se alzó con el premio a la mejor canción original por la canción Io Sí, que además la convirtió en la primera mujer italiana en ser nominada a un Oscar, en esta categoría.

«Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”,

reveló la compositora, que finalmente dio pie con bola.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar