FalcónGenerales

Nuvipa celebró su noveno aniversario

Aseguran que Nuvipa es un referente en la política por la clara indicación de que Dios se apresura con los cambios que está haciendo.


La secretaria general del estado Falcón del partido Nuvipa, Omaira Suniaga, dio a conocer que el pasado 18 de julio la organización política arribó a sus nueve años de acompañamiento democrático.

«Antes que nada damos gracias a nuestro Dios por habernos escogido, para ser parte de esta poderosa respuesta a la gran Nación. Participar como dirigentes de Nuvipa es el equivalente de ser un sacerdote en el templo, sirviendo directamente frente al rostro del Señor», expresó.

Sostuvo que un referente como Nuvipa en la política es la clara indicación de que Dios se apresura con los cambios que está haciendo, el partido pudiera ser incómodo para algunos pero es un freno para los mercaderes de la política, una respuesta a las esperanzas de los afligidos, y una piedra fundacional a quienes quieran ser constructores.

Omaira Suniaga
Foto/ Cortesía

Suniaga aseguró que ser dirigente de Nuvipa es un altísimo honor, quienes perseveran en este camino no recibirán un gran galardón físico sino la aprobación del Altísimo como instrumento de transformación desde el servicio y no por un beneficio.

«Felicitaciones a todo el equipo de Nuvipa, y en especial a los fundadores que nos acompañan Humberto Padilla como Presidente y la Directiva Nacional», puntualizó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar