Sucesos

Preso tras ubicarle motor fuera de borda hurtado

Las víctimas del hurto acudieron a los funcionarios indicando el lugar donde se encontraba un motor fuera de borda marca Yamaha, el cual les pertenecía según sus documentos.


Aproximadamente a las 4 de la tarde de éste lunes funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 15, región occidente practicaron la aprehensión de un sujeto por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, quien explicó que las víctimas del hurto acudieron a los funcionarios indicando el lugar donde se encontraba un motor fuera de borda marca Yamaha, el cual les pertenecía según sus documentos.

La comisión se dirige hasta hasta la calle Zazarida del sector Miramar de la parroquia Capatarida del municipio Buchivacoa y localizó al detenido.

Se trata Efrain David (35) pescador y residente del lugar quien no tenía ningún documento que amparara la propiedad del mismo, aunado que el serial y las descripciones del equipo están denunciadas como hurtadas en días pasados.

El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar