FalcónGenerales

Primero Justicia agasajó a los niños en su día

Alrededor de 30 niños disfrutaron de pintacaritas, colchón inflable, golosinas y sorpresas.


El equipo político de la dirección regional del partido Primero Justicia efectuó una jornada recreativa a niños del sector La Cañada en la ciudad de Coro donde compartió con los infantes como parte de la celebración del Día del Niño.

Entre juegos didácticos, dinámicas y competencias los más pequeños de la casa disfrutaron de una jornada diferente que refrescó el ambiente cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para evitar contagios de la Covid-19.

Foto/ Cortesía

Las risas, la inocencia y la alegría se vieron fortalecidas con pintacaritas, colchón inflable, golosinas y sorpresas, las cuales estuvieron dirigidas por los dirigentes Gregorio Graterol José Vicente Graterol, José Aular, Carlos Chiquito, Dalia Gotopo, Manuela Borregales, entre otros.

«Vivimos tiempos muy duros con la crisis que padecemos, pero a pesar de ello seguimos comprometidos con el futuro de Venezuela. Un país próspero se construye desde las bases y los niños son nuestra motivación para trabajar sin descanso. Nuestra lucha no ha sido fácil, sino permanente y constante. ¡De aquí no nos vamos, aquí seguimos!» afirmó Gregorio Graterol como coordinador.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar