Sucesos

Alguaciles fueron privados de libertad

A los detenidos se les fijó como lugar de reclusión el Centro de Coordinación Policial (CCP-05) de la Policía Regional de Falcón.

En audiencia realizada el pasado martes, en el Circuito Judicial Penal de Coro fueron privados de libertad, los tres alguaciles del Circuito Judicial Penal, extensión Punto Fijo detenidos el pasado viernes, involucrados en presuntos delitos de corrupción, según informaciones que había adelantado Fiscalía Auxiliar Séptima en delitos de corrupción a cargo del abogado, José Pernalete.

La detención la ejecutó funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef) región Paraguaná, el pasado viernes, en la sede del Centro de Coordinación Policial 5, por presuntamente tener orden de aprehensión mientras se encontraban cumpliendo sus funciones, en el operativo de descongestionamiento policial.

Al momento del arresto se les incautaron sus teléfonos celulares, para iniciar las investigaciones del delito que se les imputaba a los alguaciles Saúl Heriberto Loaiza Reyes, de 37 años; José Clemente Jiménez Alvarado (30) y Rafael Eduardo García Marín (23), a quienes se les asignó como lugar de reclusión la Zona 5 de Polifalcón.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar