FalcónPolítica

Charly García visita sector por sector de cara al 8 de agosto

Promueve la atención del poder popular en virtud de mejorar las condiciones de vida y recuperar la potencialidad del municipio.


Las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Colina del estado Falcón, propusieron el nombre de Charly García para la alcaldía, por lo que asumiendo ese compromiso el dirigente sale durante el lapso de la campaña electoral a fortalecer a sus estructuras para conseguir una victoria el 8 de agosto.

Charly García
Foto/ Cortesía

«Venimos a respaldar a nuestro pueblo, nunca los hemos dejado, siempre les damos la cara a sus necesidades y ese acompañamiento hoy nos permite estar aún más cerca ahora desde una postura de alcalde, si hemos estado juntos hasta estos momentos, lo seguiremos estando ahora más que nunca para impulsar este municipio potencia que puede aportar al desarrollo regional», afirmó el líder chavista.

Este martes realizó una visita casa a casa por el sector Colombia Norte de La Vela para escuchar a las comunidades desasistidas que plantearon sus problemas, pero además dieron iniciativas y posibles soluciones a sus situaciones.

Charly García
Foto/ Cortesía

Así mismo ocurrió con los productores del Guaibacoa quienes recibieron con mucho entusiasmo al candidato electo el pasado 27 de junio para intercambiar ideas sobre el fortalecimiento del motor productivo y turístico de esta importante área estratégica del municipio.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar