Sucesos

Encuentran muerta a zuliana desaparecida en Perú

Aseguran fuentes policiales en Perú, que habría perdido la vida a manos de una mafia de venezolanos.


Un suceso que, en un primer momento pasó desapercibido aun cuando familiares y amigos, por redes sociales, colocaron flyers difundiendo la desaparición de una muchacha zuliana en tierras peruanas, quien, en extrañas circunstancias dejó de dar señales de vida.

Su nombre: Marianna Gutiérrez, de 24 años. Aseguran fuentes policiales en Perú, que habría perdido la vida a manos de una mafia de venezolanos, quienes operan en el país andino, explotando sexualmente a muchachas que reclutan bajo engaño.

Cinco balazos impactaron su humanidad dejándola sin vida. Ocurrió el día 3 de julio de este mismo año.

Mostró signos de tortura, fue brutalmente golpeada. Su cuerpo estaba en la morgue forense a la espera de un familiar directo para poderlo entregar.

Como se dijo, el suceso quedó en bajo perfil hasta que se conoció la captura de los presuntos culpables, lo cual dio un giro de 360 grados al caso.

Los señalados son de origen venezolano y confirma la policía peruana, pertenecen a una organización criminal denominada “Los Chamos de Santa Rosa”, siete de los cuales están detenidos por esta causa.

Desaparición extraña

La última vez que Marianna dejó saber a su familia que “estaba bien” fue el día 1 de julio. Ese día conversó con su mamá y en esa conversación no dejó entrever que algo anormal estuviese ocurriendo.

Finalizada esa conversación, pasó el día siguiente sin señales de la muchacha, lo cual puso en alerta a sus familiares.

En vista de que no había forma de saber de Marianna, conforme pasaban los días, su familia comenzó a pensar lo peor, por lo cual se valieron de las redes sociales para difundir su desaparición y ofrecer números de contactos.

“Buenas noches, un gran abrazo de parte de nuestra familia. Nos gustaría saber si podrías ayudarnos posteando la foto de nuestra familiar que se encuentra desaparecida desde hace un mes. Ella había sido vista por última vez en una localidad llamada Los Olivos, en Lima Perú”, fue uno de los mensajes que publicaron por redes.

Un medio local de Maracaibo, publicó una noticia sobre la muerte de una joven venezolana en la misma ciudad donde había desaparecido Marianna, pero entonces, la identidad de la víctima no había sido revelada.

Desafortunadamente se confirmó que esa joven era Marianna, la misma muchacha que asesinaron el 3 de julio en el sector Los Olivos, en Lima Perú.

Una pariente de Marianna, de nombre Fabiola E. confirmó la información de que había sido esta banda delictiva, quienes le ofrecieron trabajo a ella y a otra joven. Fabiola E. precisó que la otra joven logró salvar su vida tras escapar, pero Marianna no corrió con la misma suerte.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar