Deportes

Gigantes se desplomaron en el noveno tras jonrón de los Dodgers

Los Dodgers llegaron a estar 6-1 abajo en el quinto episodio. Jimmie Sherfy (2-0) se apuntó el triunfo.


El bateador emergente Will Smith conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja del noveno inning, y los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron de una desventaja de cinco anotaciones el martes para superar 8-6 a los Gigantes de San Francisco en el segundo juego de una serie crucial entre los dos rivales en la División Oeste de la Liga Nacional.

Chris Taylor y Matt Beaty recibieron boletos de Tyler Rogers (1-1) antes de que Smith enviase un slider con 0-1 a la grada entre los jardines izquierdo y central, el tercer cuadrangular en el último turno al bate de su carrera. Los Ángeles dejaron la serie de cuatro juegos 1-1 y se colocaron a un partido de los Gigantes, que encabezan la división.

En un encuentro con siete vuelacercas, los Dodgers llegaron a estar 6-1 abajo en el quinto episodio. Taylor impulsó la recuperación con su tercer juego profesional con más de un jonrón: sacudió uno solitario ante Alex Wood en el quinto y otro de dos anotaciones frente a John Brebbia en un sexto con tres llegadas al plato de Los Ángeles.

Alex Dickerson y Mike Yastrzemski batearon sendos bambinazos de de dos carreras para San Francisco. LaMonte Wade Jr. y el venezolano Thairo Estrada también la sacaron del parque para los Gigantes, que son el equipo de las mayores con más jonrones (142) y mejor porcentaje de carreras anotadas así (52,9%).

Jimmie Sherfy (2-0) se apuntó el triunfo.

Por los Gigantes, Wilmer Flores se fue de 4-1, con una anotada; Thairo Estrada de 3-1, con una anotada y una remolcada.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar