Nacionales

Lo que dijo Delcy Rodríguez en Fedecámaras

La vicepresidenta y ministra de Finanzas del gobierno de Maduro, participó en la instalación de la 77 Asamblea Anual del gremio empresarial.


La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, estuvo este martes junto a representantes del sector empresarial reunidos en la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), donde tuvo un derecho de palabra en el que abordo diversos temas nacionales.

Reiteró la visión económica del presidente Nicolás Maduro e insistió en el daño, que a su juicio, han causado las sanciones a la vida de los venezolanos.

¿Qué dijo?

-Anunció el establecimiento de una mesa de trabajo con el sector privado para sustituir productos importados por producción nacional.

Anunciamos la instalación de una mesa de trabajo con el sector privado para sustituir productos importados por productos nacionales en los sectores en los que sea posible,

dijo.

-En las próximas horas se realizarán adaptaciones al método 7+7.

Debe ir acompañado de un proceso muy consciente de nuestra población de mantener siempre las medidas.

-Reiteró que el sistema cambiario y la moneda nacional son víctimas de ataques, para deteriorar el ingreso de los venezolanos.

-Insistió en que las sanciones, no solo afectan al gobierno, sino que quienes más sufren las consecuencias, son los ciudadanos.

-Aplaudió que desde el gremio empresarial, se fomente la participación en las venideras elecciones del 21 de noviembre. 

Ese es el camino de la democracia, tal como está establecido en nuestra Constitución.

-A la Iglesia: “Nosotros los invitamos al diálogo o a la política”, al recordar que el presidente fallecido Hugo Chávez emplazó a los sacerdotes que quisieran hacer política a quitarse la sotana.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar