FalcónPolítica

MAS pide mayor atención ante aumento de casos COVID-19 en Falcón

Exigió a la autoridad única de salud, doctor Jesús Osteicochea, que se sume a dar respuestas de como frenar esta enfermedad.


El coordinador regional del partido MAS en el estado Falcón, Manuel El Hamra exhortó al gobierno regional a prestar mayor atención ante el aumento progresivo de casos COVID-19 en la región.

Aseguró que en el municipio Monseñor Iturriza los lugareños están viviendo un incremento sostenido de contagios y hasta los momentos no han habilitado centros de vacunación para este este de la entidad.

«Señor gobernador con el respeto que usted se merece, los falconianos le pedimos que atienda sus obligaciones, usted hoy no solo es candidato, también es gobernador en ejercicio. Haga un tiempo en su apretada agenda de campaña y atienda los problemas de este estado, que son sus problemas. No sólo el municipio Monseñor Iturriza vive este flagelo, toda la costa oriental falconiana, así como el resto del estado está viviendo horas de drama por la incertidumbre del aumento de casos positivos y la respuesta casi nula del Gobierno Regional», explicó .

Por otra parte, exigió a la autoridad única de salud, doctor Jesús Osteicochea, que se sume a dar respuestas de como frenar esta enfermedad que no distingue color político.

«Hoy son decenas de casos positivos a diario y vemos como se violan las normas de bioseguridad y todo el protocolo implementado para que el virus no avance. Señor gobernador estamos en horas difíciles para todos los ciudadanos de nuestra geografía regional, haga algo por nuestra Gente», enfatizó.

Así mismo, El Hamra sostuvo que desde el partido hacen un llamado a la ciudadanía de tomar conciencia para frenar esta pandemia.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar