FalcónGenerales

Aldea Universitaria Andrés Bello agasajó a niños del sector Universitario

Los niños disfrutaron de juegos como fútbol, carreras de saco, la carretilla, entre otros, así como de una bailoterapia y bailes nacionalistas e infantiles.


Como antesala al Día del Niño, el pasado sábado la Aldea Universitaria Andrés Bello, bajo la Coordinación de la profesora Aleide Caldera, los licenciados José Caldera y Paola Rossell (profesora de Comunicación Social), así como el vocero de Deporte, José Cordero, en conjunto con el grupo de Baile Estrellas Danzantes y la dirección de la vocera de Cultura María Ruiz y Silvia Marín, llevó alegría a los niños del Sector Universitario, municipio Carirubana, con juegos de fútbol, carreras de saco, la carretilla, bailoterapia, resaltando nuestra cultura con bailes nacionalistas e infantiles como El Mundo Disney, que hicieron volar su imaginación a un mundo mágico de fantasía.

Además, los pequeños fueron premiados durante los juegos y se les entregó cotillones por cortesía de los patrocinantes: Inv. Osmarllys, bodegas el Compadrito, Oswald, Inv. Reales, panadería la Panadera, Feria de Hortalizas la Trujillana, Auto Repuestos Bucaral, Inv. Ranfug C.A, Hortifruver el Valle, Creaciones P. R, Comercial El Universitario y el taller de torno GULYTORN C. A.

«A nuestros patrocinantes gracias por haber llevado alegría a los niños; a los profesores que nos estuvieron acompañando durante el evento, estudiantes, comunidad y los medios de comunicación».

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar