Sucesos

Exigen libertad para especialista de la salud

La mujer fue detenida en febrero del 2020 por una presunta negligencia médica.

Familiares, colegas y compañeros de trabajos de la doctora Vianney Lugo, quien fue apresada en febrero del 2020 por una presunta negligencia médica, protestaron al frente de los tribunales en Punto Fijo para exigir justicia.

En representación de los protestantes, Yenirith Lugo, resaltó que es la cuarta vez que suspenden  la audiencia preliminar  de la especialista de la salud quien ayer cumplió diez años de graduada y que actualmente cumple un medida de casa por cárcel que le impide ejercer su profesión.

Exigen libertad para Vianney Lugo.

Los protestantes exigen que se cumpla el debido proceso, así como también se tengan en consideración los tiempos, experticias legales y forenses, testigos presenciales, y peritaje de expertos que dejan claro que la acusación formulada no corresponden con un hecho médico y que la imputada no tiene responsabilidad alguna.

Exigen al Tribunal Primero de Control y a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público que no exista más retardo procesal ni audiencias diferidas, y libertad plena para la especialista de la medicina, Vianney Lugo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar